Tras comprar Shape Security, una compañía que le ha permitido incorporar protección contra ataques automatizados, botnets y fraude, F5 anuncia el lanzamiento de Silverline Shape Defense.
Silverline Shape Defense es un servicio gestionado basado en la nube que protege a las páginas web corporativas del tráfico maligno y actividades como el relleno de credenciales o el scraping.
Para ello se sirve de tecnología de inteligencia artificial, lo que le permite determinar en tiempo real si la solicitud de acceso a una aplicación proviene de un usuario real autorizado o de un bot.
“La incorporación de Shape Defense permitirá a nuestros clientes proteger sus aplicaciones e iniciativas digitales de ciberataques sin tener que mantener un gran equipo humano de seguridad, algo que solo pueden permitirse las compañías del Fortune 500″, señala Gail Coury, vicepresidente y director general de Silverline en F5.
Para Coury, lo que destaca de “los servicios gestionados de seguridad de F5 Silverline” es que “mejoran no solo la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones, sino que también solucionan la falta de conocimientos de los profesionales de TI a la hora de afrontar en tiempo real las ciberamenazas más recientes y avanzadas”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…