La filtración de un documento ofrece datos acerca de las características que podría tener Windows 8, sobre cuyas posibles funcionalidades se debate desde el lanzamiento de la versión anterior el pasado año.
El sistema operativo, según se dice, minimizaría los tiempos de arranque para dejarlos en un segundo. Además, gran parte de los esfuerzos irían encaminados a la tecnología táctil y a desarrollar una simplicidad que lo haga competitivo. El reconocimiento facial y el soporte a conectividad USB 3.0 y Bluetooth también estaría presente.
La llamada “Windows Store” permitiría al usuario buscar software específico para su ordenador, que sería servido por los fabricantes, con lo que éstos seguirían ingresando dinero tras la venta del producto. Esta tienda online se basa en App Store y otros mercados de aplicaciones disponibles para dispositivos móviles.
El documento filtrado también habla de que Microsoft estudia de cerca a sus rivales Apple y Google, a la hora de diseñar una estrategia. Pese al ruido metido, la multinacional ha rechazado confirmar si las informaciones son reales o no.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…