¿Os acordáis de Project Tango? Google seguiría trabajando en él a través de su grupo de tecnología avanzada ATAP, pero con ciertos matices.
Originalmente, la idea era construir un teléfono Android muy especial armado con una visión propia del mundo.
O, más bien, con un “entendimiento a escala humana del espacio y del movimiento” al ser capaz de “detectar movimiento en 3D y geometría”, tal y como se explicó en su día, lo que significaba que podría orientarse en vivo sin problemas gracias al mapeado de los sitios por los que se mueve el usuario.
La intención ahora sería mantener las capacidades tridimensionales pero transformando este teléfono en algo más grande, en una tableta con pantalla de 7 pulgadas de tamaño.
Así lo indican nuestros compañeros de Silicon News, que también apuestan por un estreno del dispositivo el próximo mes de junio coincidiendo con la celebración de la conferencia Google I/O, que se desarrollará en San Francisco los días 25 y 26.
Esto quiere decir que la comercialización todavía no es un objetivo a corto plazo, sino que se apostará primero por recabar opiniones de los desarrolladores de aplicaciones con la distribución de unas 4.000 unidades.
Entre las posibilidades de uso se encuentra la mejora de técnicas con las que conocer lugares por primera vez o la creación de títulos para múltiples jugadores que sean mucho más potentes que los que ya existen en el mercado.
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…
La última generación del mainframe del Gigante Azul está impulsado por el procesador Telum II.
El proveedor de servicios de TI y transformación empresarial llevaba año y medio presente en…