Esto es todo lo que tiene para ofrecer Sugar 7.7
SugarCRM ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma CRM, ya disponible en español.
“El ritmo de los negocios hoy requiere que los individuos tengan acceso a información precisa acerca de sus clientes exactamente cuando lo necesitan”. Con estas palabras introduce Rich Green, director general de Producto de SugarCRM, la nueva versión de la plataforma CRM que desarrolla su compañía.
Se trata de Sugar 7.7 que, tal y como resume el propio Green, viene con “nuevas funcionalidades de etiquetado y búsqueda global potenciada escalable”, características que “dan al usuario la información más precisa, actualizada y completa del cliente, ayudándoles a ser más productivos y a proporcionar una experiencia superior a sus clientes”.
En lo que se refiere al etiquetado de clientes, el nuevo software está abierto al etiquetado de cualquier registro para que cada uno pueda ordenar y compartir la información a su gusto. Las etiquetas se pueden editar, exportar, fusionar y borrar, además de integrarse en la base de datos de Sugar.
¿Y qué pasa con la búsqueda? Básicamente que existe una nueva barra para búsqueda expandida y que la interfaz de usuario en Sugar 7.7 facilitará las consultas mediante un método de presentación por prioridad de registros. Esto debería revertir en filtraciones útiles y mejores evaluaciones. Si los empleados cuentan con información más relevante en su poder, también podrán tomar mejores decisiones.
Otras novedades tienen que ver con una base de conocimiento perfeccionada, un panel de inteligencia que da acceso rápido a los artículos y, según ha explicado SugarCRM “capacidades líderes de la industria para Marketing, Ventas y Servicios”. Sugar 7.7 está disponible en más de una veintena de idiomas, incluido el español.