Gracias a un cuidado diseño que ha sido completamente revisado por Xiaomi para que se adapten perfectamente a cada oreja, estos auriculares han ganado el prestigioso premio Red Dot 2015 en Alemania, siendo patentados por la compañía china.
Cuentan con un cabezal flexible, lo que hace que se adapten y queden fijados con mayor precisión a cada oreja, un control del micrófono Knowles y un activador. Prometen un sonido de alta fidelidad, con un sistema de amortiguación del sonido que ofrece balances naturales y equilibrados.
El cable que utilizan estos Xiaomi Piston 3.0 es de Kevlar, estructurado de tal manera que se evitarán los famosos enredos. Son también resistentes a la corrosión, y cuentan con un efecto de aluminio cepillado que se aprecia hasta en la caja en la que viene guardados. Incluyen 3 recambios para cada auricular de distintos tamaños.
Está claro que los Xiaomi Piston 3.0 vienen a hacerle sombra a las marcas más prestigiosas del sector, y desde luego no parecen tener competencia en cuestión calidad/precio, pues ya están disponibles en la web oficial por sólo 99 yuanes (15 euros).
De momento, tendremos que esperar hasta que lleguen a los distribuidores para que estén accesibles al resto del mundo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…