Gracias a un cuidado diseño que ha sido completamente revisado por Xiaomi para que se adapten perfectamente a cada oreja, estos auriculares han ganado el prestigioso premio Red Dot 2015 en Alemania, siendo patentados por la compañía china.
Cuentan con un cabezal flexible, lo que hace que se adapten y queden fijados con mayor precisión a cada oreja, un control del micrófono Knowles y un activador. Prometen un sonido de alta fidelidad, con un sistema de amortiguación del sonido que ofrece balances naturales y equilibrados.
El cable que utilizan estos Xiaomi Piston 3.0 es de Kevlar, estructurado de tal manera que se evitarán los famosos enredos. Son también resistentes a la corrosión, y cuentan con un efecto de aluminio cepillado que se aprecia hasta en la caja en la que viene guardados. Incluyen 3 recambios para cada auricular de distintos tamaños.
Está claro que los Xiaomi Piston 3.0 vienen a hacerle sombra a las marcas más prestigiosas del sector, y desde luego no parecen tener competencia en cuestión calidad/precio, pues ya están disponibles en la web oficial por sólo 99 yuanes (15 euros).
De momento, tendremos que esperar hasta que lleguen a los distribuidores para que estén accesibles al resto del mundo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…