Hace mes y medio que Microsoft actualizó su sistema operativo Windows 8.1, tras anunciarlo durante la celebración de la conferencia de desarrolladores Build 2014.
También trajo consigo la posibilidad de construir equipos informáticos más baratos, al rebajar la capacidad de almacenamiento a un mínimo de 16 GB más 1 GB de memoria RAM.
Y ahora, desde Redmond han anunciado una variante de este software, que ha sido bautizado como Windows 8.1 con Bing y que representa exactamente lo que dice su nombre. Esto es, un Windows que ofrece lo mismo que la anterior revisión con la inclusión por defecto del buscador de Microsoft en Internet Explorer como detalle diferenciador.
Aunque será decisión última del usuario mantener el sistema así o modificar la configuración tras comprarse un equipo Windows 8.1.
Además, en algunos casos supondrá asimismo la adición de una suscripción anual a la suite ofimática Office 365. Esto dependerá del tipo de dispositivo que integre este sistema operativo y los acuerdos a los que llegue Microsoft con los fabricantes.
Según ha explicado el gigante americano, “esta nueva edición será sólo estará disponible preinstalada en dispositivos de nuestros socios de hardware” y la idea de incluir Office está pensada especialmente para tabletas.
En todo caso, la esperanza es poner en circulación aparatos “de menor coste”, “a un precio realmente asequible”, “innovadores, diferenciados y competitivos”. Lo veremos.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…