Las llamadas Twitter Trends son las tendencias que en cada momento se van popularizando entre los usuarios: las etiquetas que comienzan con el carácter almohadilla (#) permiten categorizar rápidamente nuestros tweets, pero también facilitan la labor de Twitter a la hora de realizar estudios con lo más buscado o comentado en su servicio.
En el blog de la empresa se han analizado esas tendencias durante todo lo que llevamos de 2009 y se han clasificado en las más populares según las temáticas, como las noticias, los famosos (Michael Jackson, el número uno, era de esperar), las películas (Harry Potter, el más buscado), series de TV, deportes o tecnología. En este último caso, Google Wave, Snow Leopard, TweetDeck, Windows 7 y CES fueron los 5 primeros términos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…