Cuando un año toca a su final son habituales recopilaciones de todo tipo: lo más comentado en 2011 en Twitter, los días del año cuando más mensajes se enviaron, o los productos más vendidos. Una nueva encuesta revela qué fue lo más buscado en Google en 2011.
Facebook fue el término de búsqueda más popular de 2011, aglutinando un total del 3,1% de búsquedas. La compañía de Zuckerberg representó cuatro de las diez principales búsquedas del año (agregando consultas relacionadas como facebook.com o www.facebook.com).
El resto de puestos, según el análisis de Experian Hitwise, los ocupan grandes marcas como Youtube, eBay, Myspace o Yahoo!.
Foto / Hitwise
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…