Cuando un año toca a su final son habituales recopilaciones de todo tipo: lo más comentado en 2011 en Twitter, los días del año cuando más mensajes se enviaron, o los productos más vendidos. Una nueva encuesta revela qué fue lo más buscado en Google en 2011.
Facebook fue el término de búsqueda más popular de 2011, aglutinando un total del 3,1% de búsquedas. La compañía de Zuckerberg representó cuatro de las diez principales búsquedas del año (agregando consultas relacionadas como facebook.com o www.facebook.com).
El resto de puestos, según el análisis de Experian Hitwise, los ocupan grandes marcas como Youtube, eBay, Myspace o Yahoo!.
Foto / Hitwise
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…