La impresora P315 es un verdadero estudio fotográfico portátil que no necesita conectarse a un ordenador. Los usuarios pueden imprimir imágenes sin bordes, y con calidad de 35mm, directamente desde la mayoría de las cámaras digitales o tarjetas de memoria en cualquier parte del hogar o la oficina. El modelo de Lexmark P315 además permite una fácil edición para impresiones a medida, que pueden ser producidas a una velocidad de hasta 38 segundos*.
Ligera y con un asa integrada para facilitar su transporte, la Lexmark P315 incluye una pantalla LCD de 2.5″, que permite a los usuarios previsualizar y editar imágenes antes de imprimirlas. Esta gran pantalla también tiene un reloj de cuenta atrás que indica a los usuarios el tiempo que falta para generar la foto, ofreciendoles la libertad de la multitarea. La nueva impresora de Lexmark es compatible con las cámaras con conexión PictBridge, además de incorporar un lector de tarjetas CompacFlash Tipo I y II, Microdrive, Multimedia, Secure Digital (MS, Pro, Duo), Smart Media y xD.
La Lexmark P315 portátil de inyección de tinta, de la que ofrecemos una imagen en el archivo adjunto, ya está disponible a un precio de 149 euros (IVA incluido).
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…