Categories: Empresas

Lleida.net desembarca en Estados Unidos

Lleida.net acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación el Estados Unidos, que además también supone la primera oficina que abre esta compañía fuera de España. La operadora de SMS catalana será capaz de dar soporte desde esta sucursal al resto de operaciones que tenga realizar en el mercado americano.

La compañía española disponía de cobertura para envío y recepción de SMS en los 50 Estados del país estadounidense desde hace un año y la fundación de Lleida.net USA Inc., concretamente en Miami, ha sido su primer paso en su proceso de expansión internacional.

“Nuestro reto y ambición está justo a la medida de este mercado, que es la gran referencia en el panorama internacional”, declara el director ejecutivo de Lleida.net , Sisco Sapena.
Gracias a la fundación de esta nueva filial en el continente americano, Lleida.net actualmente ofrece cobertura por SMS a más de 200 países de los cinco continentes.

“Lleida.net USA Inc significa el primer paso en este nuevo reto de expansión internacional, en la línea de convertirnos en la operadora multinacional más completa de servicios por SMS”, añade Sapena en un comunicado a los medios.

redaccion SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

29 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago