Samsung ha anunciado que lanzará un par de nuevos smartphones Galaxy de gama media, el Galaxy E7 y Galaxy E5, en la India como parte de su intento por defenderse de los fabricantes ‘low cost’ que le están arrebatando cuota de mercado.
Los precios de los smartphones diseñados para este mercado emergente estarán en torno a las 23.000 rupias (363 dólares) para el modelo Galaxy E7; y 19.300 rupias (304 dólares) para el Galaxy E5.
Al igual que los Galaxy A5 y A3 que Samsung presentó para China a finales de octubre, los nuevos dispositivos han eliminado algunas características de lujo en favor de una gama media más asequible y han puesto el foco en las capacidades de la cámara (para potenciar los ‘selfies’).
Los terminales se dirigen a los consumidores más jóvenes que optan por los dispositivos más baratos.
Ambos teléfonos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles, un gran paso frente a los 2,1 megapíxeles del Galaxy S5 y los 3,7 megapíxeles del Galaxy Note 4.
La compañía se ha comprometido a atacar el dominio de los fabricantes de teléfonos de bajo coste en mercados emergentes clave, como China y la India, donde el éxito de marcas locales como Xiaomi y Micromax han contribuido al declive del gigante surcoreano.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.