Samsung ha anunciado que lanzará un par de nuevos smartphones Galaxy de gama media, el Galaxy E7 y Galaxy E5, en la India como parte de su intento por defenderse de los fabricantes ‘low cost’ que le están arrebatando cuota de mercado.
Los precios de los smartphones diseñados para este mercado emergente estarán en torno a las 23.000 rupias (363 dólares) para el modelo Galaxy E7; y 19.300 rupias (304 dólares) para el Galaxy E5.
Al igual que los Galaxy A5 y A3 que Samsung presentó para China a finales de octubre, los nuevos dispositivos han eliminado algunas características de lujo en favor de una gama media más asequible y han puesto el foco en las capacidades de la cámara (para potenciar los ‘selfies’).
Los terminales se dirigen a los consumidores más jóvenes que optan por los dispositivos más baratos.
Ambos teléfonos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles, un gran paso frente a los 2,1 megapíxeles del Galaxy S5 y los 3,7 megapíxeles del Galaxy Note 4.
La compañía se ha comprometido a atacar el dominio de los fabricantes de teléfonos de bajo coste en mercados emergentes clave, como China y la India, donde el éxito de marcas locales como Xiaomi y Micromax han contribuido al declive del gigante surcoreano.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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