Qualcomm acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos chips a su cartera de productos. Se trata de MSM8225Q y MSM8625Q, ambos enmarcados dentro de la familia Snapdragon S4 Play que han sido optimizada para su uso en smartphones.
Pero eso no es todo. Qualcomm también ha presentado la plataforma Snapdragon S4 Plus MSM8930, compatible con todos los operadores chinos que trabajan con UMTS, CDMA y TD-SCDMA y que está pensada para la utilización de teléfonos inteligentes de gama media en el territorio asiático. Viene con CPU de doble núcleo y es la primera solución single-chip del mundo con módem LTE integrado.
“Nuestra amplia gama de procesadores Snapdragon S4 ofrece el equilibrio adecuado en cuanto a características y rendimiento para el segmento de smartphones de consumo”, ha comentado Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo y co-presidente de Productos Informáticos y Telefonía móvil de Qualcomm, durante la presentación de los nuevos procesadores. “Gracias a las versiones de CPU de cuádruple núcleo del procesador Snapdragon S4 Play, estamos ofreciendo a nuestros socios operativos y OEM una plataforma competitiva y diferenciada”.
Los nuevos procesadores estarán listos para ser entregados a los clientes a finales de 2012, y se espera que estén disponibles en dispositivos comerciales a principios de 2013.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…