Qualcomm acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos chips a su cartera de productos. Se trata de MSM8225Q y MSM8625Q, ambos enmarcados dentro de la familia Snapdragon S4 Play que han sido optimizada para su uso en smartphones.
Pero eso no es todo. Qualcomm también ha presentado la plataforma Snapdragon S4 Plus MSM8930, compatible con todos los operadores chinos que trabajan con UMTS, CDMA y TD-SCDMA y que está pensada para la utilización de teléfonos inteligentes de gama media en el territorio asiático. Viene con CPU de doble núcleo y es la primera solución single-chip del mundo con módem LTE integrado.
“Nuestra amplia gama de procesadores Snapdragon S4 ofrece el equilibrio adecuado en cuanto a características y rendimiento para el segmento de smartphones de consumo”, ha comentado Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo y co-presidente de Productos Informáticos y Telefonía móvil de Qualcomm, durante la presentación de los nuevos procesadores. “Gracias a las versiones de CPU de cuádruple núcleo del procesador Snapdragon S4 Play, estamos ofreciendo a nuestros socios operativos y OEM una plataforma competitiva y diferenciada”.
Los nuevos procesadores estarán listos para ser entregados a los clientes a finales de 2012, y se espera que estén disponibles en dispositivos comerciales a principios de 2013.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…