Qualcomm acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos chips a su cartera de productos. Se trata de MSM8225Q y MSM8625Q, ambos enmarcados dentro de la familia Snapdragon S4 Play que han sido optimizada para su uso en smartphones.
Pero eso no es todo. Qualcomm también ha presentado la plataforma Snapdragon S4 Plus MSM8930, compatible con todos los operadores chinos que trabajan con UMTS, CDMA y TD-SCDMA y que está pensada para la utilización de teléfonos inteligentes de gama media en el territorio asiático. Viene con CPU de doble núcleo y es la primera solución single-chip del mundo con módem LTE integrado.
“Nuestra amplia gama de procesadores Snapdragon S4 ofrece el equilibrio adecuado en cuanto a características y rendimiento para el segmento de smartphones de consumo”, ha comentado Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo y co-presidente de Productos Informáticos y Telefonía móvil de Qualcomm, durante la presentación de los nuevos procesadores. “Gracias a las versiones de CPU de cuádruple núcleo del procesador Snapdragon S4 Play, estamos ofreciendo a nuestros socios operativos y OEM una plataforma competitiva y diferenciada”.
Los nuevos procesadores estarán listos para ser entregados a los clientes a finales de 2012, y se espera que estén disponibles en dispositivos comerciales a principios de 2013.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…