AMD ha iniciado el envío de los primeros chips basados en su núcleo de CPU Bulldozer a los vendedores, lo que significa que los sistemas basados en la nueva plataforma estarán disponibles en breve.
El primer producto Bulldozer es el chip para servidor Interlagos de 16 núcleos, que se espera que llegue al mercado como el Opteron 6200 Series, que estará disponible en sistemas de partners en el cuarto trimestre de este año, ha asegurado AMD.
Los nuevos Opteron son chips para servidores de alta gama, y se espera que sean utilizados para cargas de trabajo de centros de datos como la virtualización y la cloud computing.
Rick Bergman, vicepresidente de AMD, ha asegurado que la llegada de los Bulldozer es “un gran momento para la industria” ya que representa una “escalada de rendimiento sin precedentes para las CPUs x86”.
Por el momento pocos han sido los detalles que se han desvelado de los nuevos chips, de los que no se sabe su velocidad de reloj, el número exacto de modelos que estarán disponibles o el precio.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.