Prácticamente todos los países con infraestructura 4G, presente o inminente, tendrán que conformarse con la versión I9505 del Galaxy S IV, la que lleva un Snapdragon 600, en lugar de la I9500, que cuenta con un Exynos 5 Octa.
Se suponía que la razón de esto era la falta de soporte de los Exynos 5 Octa para LTE, ya que no tenía una radio integrada en el chipsets y no había suficiente espacio para incluirla. Pero luego varios analistas indicaron que podía deberse a problemas con el rendimiento y producción de los Exynos 5 Octa.
Pues bien, gracias a unos benchmarks de los I9505 e I9500, junto con otros smartphones de alta gama, podemos comprobar que no sólo el I9500 no tiene problemas de rendimiento, sino que es el smartphone más potente del mercado actualmente, superando bastante al I9505. Aquí tenéis los datos de AnTuTu y Quadrant.
Total, que parece que habrá que esperar a una revisión del Galaxy S IV que incluya Exynos 5 Octa y LTE integrado para tener el smartphone que Samsung nos prometió en su presentación.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…