¿Quién no ha pensado ahora que llega el buen tiempo, en salir a practicar deporte al aire libre? Pues ahora si estás en ese grupo, ya no tendrás que renunciar a tu música favorita mientras realizas tus sesiones de entrenamiento, la compañía Philips acaba de proponer una solución interesante, nos referimos a su nueva línea de auriculares deportivos Philips ActionFit, con modelos para todos los gustos y necesidades.
Philips ha incluido mejoras en tres apartados claves que son comunes a todos los modelos:
-Mayor resistencia al agua, con ceritificado IPX4 que garantiza su uso bajo la lluvia, o lavarlos bajo el grifo, así como mayor resistencia a los tirones gracias a su cable Kevlar reforzado, que los hace más duraderos, soportando los tirones típicos a la hora de entrenar.
-Mayor calidad de sonido con graves más potentes, ya que contiene drivers de 8,6mm de neomidio y respuesta de frecuencia de entre 5 y 24.000Hz.
-Mayor comodidad, al ser ultraligeros y estar pensados para ser utilizados en sesiones deportivas.
Hoy empezaremos con los ActionFit SHQ1300LF y SHQ1305Ws. Son ultraligeros, con un peso de 5,7 gramos, con sujeción en forma de C y con tres tipos de almohadilla. Permite oír los ruidos externos, si esa es la preferencia del usuario, gracias a su diseño acústico abierto, así que serían ideales para el corredor o el ciclista que necesitan escuchar lo que que ocurre a su alrededor, a la vez que disfruta de la música. El primero, en verde y gris, tiene un precio de 19,99 euros mientras que el segundo lo encontrarás por 29,99 euros en blanco y negro, ya que incorporan botones de control y micrófono.
A continuación analizamos los ActionFit SHQ4300LF y SHQ4300WS. Algo más pesado que los anteriores, 11,4 gramos, su diseño de gancho y diadema trasera aportan la máxima sujeción posible. Son muy ligeros, flexibles y resistentes, y aseguran una gran fijación. Proporciona aislamiento de ruido externo muy óptimo, con tres tallas de almohadillas. Está pensado para corredores de largas distancias y triatletas. EL SHQ4300LF cuesta 49,99€ y su compañero 59,99€.
Y por hoy os dejo con un último modelo, los ActionFit SHQ2300LF y SHQ2305WS. Se trata de unos modelos más herméticos y ligeros, 4,3 gramos. Su diseño in-ear y anillo exterior hace que aislen del ruido externo y que sea casi imposible que se te caigan, ideal para los que entrenan en entornos naturales, o realiza movimientos bruscos, o el que está en el gimnasio y se quiere aislar de los ruidos. Sus precios 29,99 y 39,99 euros respectivamente.
No penséis que estos son todos los modelos, todovía quedan más Philips ActionFit por presentaros, pero será en un próximo artículo, de momento disfrutar con esta pequeña ración, e id escogiendo cual sería el modelo ideal.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…