Hablamos de una herramienta que consiste en instalar una pequeña cámara en los maniquís de las tiendas de ropa, que recopila datos sobre el compartamiento de la gente que visita los escaparates de un establecimiento.
Un ejemplo de ello es la cadena Benetton, que ha instalado en sus tiendas de Europa y Estados Unidos el modelo EyeSee, unos originales maniquiés con cámara que han sido desarrollados por la empresa italiana Almax.
Los maniquíes cuentan con una moderna tecnología de reconocimiento facial que ya ha sido empleada con éxito en aeropuertos para ayudar en la identificación de criminales.
Los datos que se obtienen desde EyeSee pueden ayudar a las tiendas a la hora de elaborar sus escaparates y conocer mejor a sus clientes, ya que entre otros aspectos, la herramienta recopila información de la edad, sexo y raza de las personas que se acercan a sus establecimientos.
Además, EyeSee funciona de tal forma que garantiza la preservación del anonimato de los consumidores.
Por último, los ingenieros de Almax ya trabajan en un modelo más avanzado que también incluirá un microfono que capte las opiniones de los clientes sobre la ropa.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…