Categories: MovilidadSO Móviles

Llegan las Smart Tab II, dos nuevas tabletas de Vodafone

Tras introducirse en el mercado de las tabletas con Smart Tab, Vodafone ha anunciado una revisión de su propuesta con dos nuevos dispositivos que llegarán a las tiendas españolas a finales de esta misma semana.

Se trata de las Smart Tab II fabricadas por Lenovo, con sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, conexión 3G HSDPA, Wi-Fi, DLNA, compatibilidad con páginas webs diseñadas en Flash y tamaño de pantalla de 7 o 10 pulgadas.

Ambas dan acceso a las aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter y vienen con los principales programas del operador rojo precargados: desde el servicio de almacenamiento en la nube Vodafone Cloud hasta el notificador push de actualizaciones Vodafone Updates o la app informativa Vodafone Discover, pasando por el gestor de dispositivos myPhone@Work.

¿Sus diferencias? La versión de tamaño reducido alcanza los 7,2 Mbps, tiene 4 GB de memoria interna y pesa 400 gramos. Mientras, la tableta de 10 pulgadas incluye conectividad de hasta 21 Mbps, 16 GB de memoria, teclado físico opcional, chip dual-core de Qualcomm a 1,5 Ghz, cámara de 5 MP, GPS, Bluetooth, HDMI y batería de hasta 10 horas.

En cuanto al precio, cuestan 15 o 22 euros al mes, respectivamente, con la Tarifa de Internet Tablet de 1 GB incluida. Y los clientes de prepago también pueden adquirir la Smart Tab 7″ por 199 euros con 1 GB de datos a consumir en un período de 3 meses.

“Los Vodafone Smart Tab II son los tablets ideales para los usuarios que quieren tener la última tecnología en un dispositivo de precio ajustado”, comenta Carlos Vecino, director de marketing de la unidad de Negocio Particulares de Vodafone España. “Gracias a sus dos formatos, se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios que necesitan estar comunicados siempre y en cualquier lugar”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

4 mins ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago