Tras introducirse en el mercado de las tabletas con Smart Tab, Vodafone ha anunciado una revisión de su propuesta con dos nuevos dispositivos que llegarán a las tiendas españolas a finales de esta misma semana.
S
Ambas dan acceso a las aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter y vienen con los principales programas del operador rojo precargados: desde el servicio de almacenamiento en la nube Vodafone Cloud hasta el notificador push de actualizaciones Vodafone Updates o la app informativa Vodafone Discover, pasando por el gestor de dispositivos myPhone@Work.
¿Sus diferencias? La versión de tamaño reducido alcanza los 7,2 Mbps, tiene 4 GB de memoria interna y pesa 400 gramos. Mientras, la tableta de 10 pulgadas incluye conectividad de hasta 21 Mbps, 16 GB de memoria, teclado físico opcional, chip dual-core de Qualcomm a 1,5 Ghz, cámara de 5 MP, GPS, Bluetooth, HDMI y batería de hasta 10 horas.
En cuanto al precio, cuestan 15 o 22 euros al mes, respectivamente, con la Tarifa de Internet Tablet de 1 GB incluida. Y los clientes de prepago también pueden adquirir la Smart Tab 7″ por 199 euros con 1 GB de datos a consumir en un período de 3 meses.
“Los Vodafone Smart Tab II son los tablets ideales para los usuarios que quieren tener la última tecnología en un dispositivo de precio ajustado”, comenta Carlos Vecino, director de marketing de la unidad de Negocio Particulares de Vodafone España. “Gracias a sus dos formatos, se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios que necesitan estar comunicados siempre y en cualquier lugar”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.