Mozilla ha anunciado recientemente en su blog la creación del programa piloto de contribuciones para que aquellos desarrolladores que así lo crean conveniente soliciten una pequeña contribución de dinero a los usuarios que quieran disfrutar de estos pequeños programas para el navegador Firefox.
La Comunidad de desarrolladores de extensiones para Firefox, que actualmente se cuenta por miles de usuarios, verá con buenos ojos esta iniciativa, ya que les permitirá obtener una compensación económica por su trabajo.
Se trata de una iniciativa que Mozilla contempla como opcional, y se llevará a cabo a través del apartado “sobre el desarrollador” disponible en cada extensión.
Desde allí, los usuarios podrán conocer el estado del desarrollo y las previsiones de nuevas realizaciones, así como el enlace al pago de dicha cantidad, o la que estimen conveniente. En ningún caso, como decimos, será obligatorio el pago.
Las cantidades no serán elevadas y el pago estará centralizado desde la web de Mozilla. La compañía está ya en conversaciones con PayPal para utilizar este sistema. No obstante, aseguran que –por el momento- no cobrarán un porcentaje de dichas contribuciones.
Las extensiones de Firefox son precisamente una de las características que ha permitido al navegador de Mozilla aumentar notablemente su popularidad y cuota de mercado en un segmento dominado claramente por Microsoft Internet Explorer.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…