WD acaba de anunciar el comienzo de la distribución de sus discos duros SATA de mayor capacidad: 3 teras, lo que los convierte en los de mayor capacidad de almacenamiento del mundo.
El modelo de 3 TB de la familia Caviar Green tendrá un coste de 173 euros y ya están a la venta en España, así como el modelo de 2,5 teras, por 135 euros. Los dos dispositivos están pensados para ser almacenamiento externo de ordenadores de última generación, con sistemas basados en 64 bits, aunque también podrán ser utilizados con otros equipos. Para superar la barrera de los 2,19 TB, cuando los discos duros externos empiezan a dar problemas con software, hardware y firmware, WD añade un Adaptador de Bus del Huésped (HBA) conforme con la Interfaz Avanzada de Controlador de Huésped (AHCI).
“Ahora los clientes podrán aprovechar este revolucionario nivel de capacidad para el almacenamiento externo secundario en antiguos sistemas de 32 bits que ejecutan las plataformas Microsoft Vista o Windows 7″, explica Jim Morris, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Grupo de Almacenamiento de Sistemas Cliente de WD.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…