PFU (EMEA) Limited, empresa de la familia Fujitsu, ha puesto a la venta en Europa un par de teclados Topre REALFORCE.
Se trata del Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato completo y del Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato medio, que llegan en colores negro y marfil y se proponen reducir los errores de tecleo.
Entre sus especificaciones cuentan con tecnología Topre Capacitive Key Switch, función N-Key Rolloveruna y una “membrana silenciosa”. Así, cada tecla, que cuenta con una vida útil de 50 millones de pulsaciones, permite cambiar el punto de activación y configurar la presión que hay que ejercer. También se puede identificar la pulsación de cualquier número de teclas a la vez.
Se dirigen a entornos empresariales que trabajan con grandes cantidades de datos como los de finanzas o TI.
“Los teclados Topre REALFORCE son resultado de la precisión del diseño y fabricación japoneses, que aseguran que cada uno de los movimientos se adapta al usuario y al uso, ayudando a conseguir un resultado más eficiente”, asegura Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited.
“REALFORCE cuida al máximo detalle la fabricación de cada teclado, ensamblándolos manualmente y comprobando cada tecla para asegurar que el producto cumple con los estándares de la marca”, añade.
Nelson opina que ahora “los usuarios españoles pueden invertir en un teclado que les ofrecerá una experiencia de calidad y duradera en el tiempo. Los usuarios podrán cambiar de ordenador y pantalla, pero el teclado los acompañará siempre”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…