La empresa española Second Deal acaba de lanzar su versión online, que se convertirá en el primer centro comercial en la red. Con más de 500.000 productos a la venta, 2ndeal.com se presenta de forma simultánea en cuatro países europeos: Francia, España, Italia y Portugal.
El portal ya ha comenzado a operar, con el objetivo de convertirse en la web de referencia para los internautas que realicen sus compras a través de Internet.
Los productos que se pueden encontrar en el centro comercial online proceden de 4.500 marcas diferentes, lo que según la marca facilita al cliente encontrar el producto que desea, al mejor precio.
Todos los artículos que se venden en 2ndeal.com cuentan con una descripción y fotografía que ilustre su contenido. La compra, además, se realiza en la tienda online seleccionada.
Fnac, Pixmania, Scubastore, Redcoon o Eurekakids son algunas de las principales marcas que se pueden encontrar en el portal. Gracias a su sistema de indexación, 2ndeal.com es capaz de integrar más de 100.000 productos a la hora.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…