La empresa española Second Deal acaba de lanzar su versión online, que se convertirá en el primer centro comercial en la red. Con más de 500.000 productos a la venta, 2ndeal.com se presenta de forma simultánea en cuatro países europeos: Francia, España, Italia y Portugal.
El portal ya ha comenzado a operar, con el objetivo de convertirse en la web de referencia para los internautas que realicen sus compras a través de Internet.
Los productos que se pueden encontrar en el centro comercial online proceden de 4.500 marcas diferentes, lo que según la marca facilita al cliente encontrar el producto que desea, al mejor precio.
Todos los artículos que se venden en 2ndeal.com cuentan con una descripción y fotografía que ilustre su contenido. La compra, además, se realiza en la tienda online seleccionada.
Fnac, Pixmania, Scubastore, Redcoon o Eurekakids son algunas de las principales marcas que se pueden encontrar en el portal. Gracias a su sistema de indexación, 2ndeal.com es capaz de integrar más de 100.000 productos a la hora.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…