Categories: Empresas

Llega 2nDeal, el primer centro comercial online

La empresa española Second Deal acaba de lanzar su versión online, que se convertirá en el primer centro comercial en la red. Con más de 500.000 productos a la venta, 2ndeal.com se presenta de forma simultánea en cuatro países europeos: Francia, España, Italia y Portugal.
El portal ya ha comenzado a operar, con el objetivo de convertirse en la web de referencia para los internautas que realicen sus compras a través de Internet.
Los productos que se pueden encontrar en el centro comercial online proceden de 4.500 marcas diferentes, lo que según la marca facilita al cliente encontrar el producto que desea, al mejor precio.
Todos los artículos que se venden en 2ndeal.com cuentan con una descripción y fotografía que ilustre su contenido. La compra, además, se realiza en la tienda online seleccionada.
Fnac, Pixmania, Scubastore, Redcoon o Eurekakids son algunas de las principales marcas que se pueden encontrar en el portal. Gracias a su sistema de indexación, 2ndeal.com es capaz de integrar más de 100.000 productos a la hora.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago