La razón para la existencia de una versión específica para niños de Vine, denominada Vine Kids como no podía ser de otra forma, proviene del elevado uso que se ha detectado en el rango de edad postinfantil y preadolescente de manera que los desarrolladores de la aplicación han decidido ofrecer una específica que, entre otras cosas, se caracteriza por el empleo de animaciones y personajes apropiados para los más pequeños.
Con sólo desplazar hacia izquierda o derecha la pantalla se puede acceder a otro vídeo y pulsando sobre la misma se reproducen diversos sonidos. Lo único que por el momento no va a permitir Vine Kids es la creación de vídeos nuevos, función que requerirá de la app habitual.
Para contribuir a mantener la magia la empresa no revelará quiénes son los creadores de los clips de vídeo que aparecen en Vine Kids. Literalmente un portavoz de la empresa ha declarado que “aparecen por arte de magia” y de hecho los clips creados en la app “para mayores” no pueden reproducirse en la destinada a niños, que sólo podrá mostrar contenidos creados específicamente, medida con la que se pretende mantener un control sobre los contenidos que impida el acceso a vídeos considerados como no apropiados para niños.
El pasado mes de enero, durante la semana dedicada por Vine al hacking, una conversación informal entre empleados que comentaban la afición de uno de sus hijos de dos años de edad a la aplicación derivó en el proyecto de desarrollar una versión infantil… y el resto es Historia.
Por el momento Vine Kids está disponible únicamente para iOS.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.