Llega VIGI Cloud VMS, gestión de videovigilancia basada en la nube
Esta solución permite gestionar en remoto dispositivos de seguridad instalados en diferentes localizaciones.
El proveedor de soluciones de videovigilancia TP-Link VIGI anuncia VIGI Cloud VMS, una plataforma con la que permite gestionar dispositivos de seguridad en remoto que están instalados en diferentes localizaciones. Esto la orienta a oficinas distribuidas y cadenas hoteleras, de restaurantes o tiendas.
Se caracteriza por su sistema de gestión de vídeo alojado en la nube, concretamente en servidores AWS, y mantenido por el equipo de TP-Link 24/7.
Promete escalabilidad en los proyectos al permitir añadir ubicaciones y dispositivos sin limitaciones, así como el acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Otras de sus capacidades son una gestión sencilla de los privilegios de usuario con la asignación de diferentes permisos, como administrador o visión en directo, la creación de proyectos con VIGI Designer Tool para orientar la instalación final y la posibilidad de supervisar mapas en tiempo real.
En cuanto a su instalación, es capaz de añadir una nueva localización en 6 minutos (creando un sistema en 3 minutos, añadiendo equipos en 2 minutos y configurando el sitio en 1 minuto), de buscar equipos de forma automática y de realizar actualizaciones también automáticamente.