Veeam Software introduce en el mercado una versión renovada de la solución Veeam Kasten (Veeam Kasten V7.0), que propone seguridad para los contenedores.
Con más de treinta mejoras, esta versión ofrece medidas según estándares como FIPS para entornos del sector federal. Promete protección frente al ransomware, con integraciones con Microsoft Sentinel, y amplía la integración empresarial para plataformas de aplicaciones Kubernetes a escala, incluyendo Red Hat OpenShift.
“Veeam sigue estableciendo el estándar en protección de datos de Kubernetes y cuenta con la confianza de las organizaciones más grandes del mundo”, comenta Gaurav Rishi, vicepresidente de Gestión de Productos de Veeam.
“Veeam Kasten ofrece protección de datos y movilidad de aplicaciones nativas de Kubernetes, seguras y diseñadas específicamente, así como movilidad de aplicaciones a escala, en una amplia gama de distribuciones y plataformas”, explica.
“Probado para recuperar aplicaciones completas de manera rápida y fiable, y combinado con su principio básico de simplicidad”, prosigue, “brinda a los equipos de operaciones y aplicaciones confianza en su ciberresiliencia y la capacidad de proteger y escalar sus aplicaciones nativas de la nube de manera más eficiente”.
Entre lo nuevo de Veeam Kasten V7.0 se encuentran inmutabilidad Azure Blob, visibilidad RestorePoint y autenticación segura, con generación automática de tokens.
También introduce avances en las copias de seguridad de máquinas virtuales y nativas de la nube y en el rendimiento de la recuperación ante desastres. Y ofrece más opciones de instalación con soporte para Azure Container Marketplace.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…