Aunque no estemos en el inicio del curso escolar, Dell ha decidido renovar sus propuestas educativas con una serie de dispositivos entre los que se encuentra otro Chromebook para su colección.
Este Chromebook, que sigue llamándose Dell Chromebook 11, es más bien una actualización del portátil con Chrome OS que la empresa que dirige Michael Dell ya había introducido en el mercado con anterioridad. Y ya se encuentra a la venta por un precio de partida de 249,99 dólares.
¿Y qué es lo que ofrece? De forma resumida, conexión Wi-Fi 802.11 ac/a/b/g/n, soporte para Bluetooth 4.0, una luz que señala la actividad, una webcam en alta definición, una pantalla también en alta definición que combatiría los reflejos, hasta 10 horas de autonomía y un teclado a prueba de líquidos.
Y es que una de sus características destacadas sería la resistencia física. Según han explicado sus responsables, este portátil que cuenta con amortiguaciones a base de goma ha pasado pruebas de golpes, presión, vibraciones y temperatura.
“Los dispositivos educativos tienen que ser muy robustos”, comenta al respecto Sam Burd, director general de Dell Personal Computing Product Group, que añade que “también tienen que ser potentes y lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades individuales de aprendizaje, y animar a la colaboración”.
“El aula está cambiando rápidamente”, explica a mayores este directivo, “y la tecnología innovadora es una manera importante para que los estudiantes disfruten de una experiencia de educación colaborativa”.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…