Panasonic anuncia un servicio especial dedicado a sus dispositivos robustos de la marca TOUGHBOOK.
TOUGHBOOK Lifecycle Solutions ofrece soluciones de consultoría, aplicación, implantación, reparación y garantía. Es decir, reúne todos aquellos servicios que los equipos de trabajo actuales necesitan para aprovechar sus inversiones en informática móvil resistente.
“Tanto los dispositivos robustos modulares, que pueden ser fácilmente adaptados a diferentes tareas sobre el terreno, como los equipos de servicios profesionales especializados, que permiten diseñar y ofrecer soluciones integrales, aportan mayor agilidad a las fuerzas de trabajo móviles”, comenta Steven Vindevogel, director de Ventas de Panasonic Connect Europe.
“Para aquellas organizaciones con fuerzas de trabajo móviles, esta solución significa crear la capacidad necesaria para aumentar o reducir el número de empleados con rapidez, garantizando al mismo tiempo que los trabajadores tengan acceso a la tecnología adecuada para ayudarles a adaptarse a las necesidades constantemente cambiantes”, declara.
Panasonic promete el desarrollo de soluciones a medida. La compañía comprueba que no existen incidencias relacionadas con el sistema operativo o los controladores y, tras la implantación de la solución, ayuda a actualizar la tecnología y minimizar el tiempo de inactividad.
Entre las funciones ofrecidas se encuentran la gestión de dispositivos móviles, el mantenimiento preventivo, la asistencia técnica y el mantenimiento ágil.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…