Llega Tokyo, la actualización de la plataforma ‘cloud’ de ServiceNow
Esta versión se interesa por la gestión del rendimiento medioambiental y busca mejorar la experiencia de empleado y evitar los ciberriesgos.
ServiceNow ha publicado una nueva versión de su Now Platform, de nombre Tokyo. Esta revisión llega para ayudar a las empresas a afrontar los retos macroeconómicos y cibernéticos.
Lo último de esta solución en la nube promete una experiencia mejorada de empleado y cliente, automatización en las operaciones, gestión de riesgos impulsada por inteligencia artificial y desarrollo sostenible.
“El lanzamiento de Now Platform Tokyo ofrece a los clientes exactamente lo que necesitan en este momento: soluciones innovadoras que aportan un valor inmediato, que son fáciles de implementar y utilizar y que ayudan a las empresas a hacer más con menos“, declara CJ Desai, director de operaciones de ServiceNow.
“No es momento de hacer experimentos“, sentencia. “Una plataforma para el negocio digital es la única manera de generar grandes experiencias, impulsar el valor empresarial y acelerar la transformación. Sólo así las organizaciones puedan crecer en un mundo cada vez más centrado en el digital-first”, opina Desai.
Tokyo incluye Enterprise Asset Management para automatizar el ciclo de vida de los activos físicos, desde el momento de la planificación hasta su retirada, ofreciendo visibilidad del patrimonio empresarial.
El servicio de ServiceNow Impact mejora con Admin Center, que permite a los administradores de sistemas elegir, instalar y configurar soluciones en modo autoservicio y con una herramienta de adopción de aplicaciones que aporta recomendaciones.
También viene con Environmental, Social and Governance Management para establecer y documentar objetivos de rendimiento medioambiental y buen gobierno, con posibilidad de realizar seguimientos y elaborar informes, incluyendo el cálculo de emisiones de gases de efecto invernadero.
Otra de sus novedades es Manager Hub, que ayuda a revisar trayectorias de los empleados y responder a solicitudes para abordar niveles excesivos de carga de trabajo y la satisfacción del personal.
ServiceNow protege las aplicaciones y los datos usando controles de privacidad y seguridad de la plataforma premium. Con ServiceNow Vault avanza en la gestión de claves y anonimiza datos.