Hay problemas de la sociedad actual, especialmente los de carga científica, que son difíciles de atajar con las soluciones clásicas. De ahí que los expertos investiguen en computación cuántica y otros ámbitos como los de la inteligencia artificial.
Google cree que combinando áreas y entregando modelos de aprendizaje automático cuánticos será posible afrontar estos desafíos. Y, para ello, ha presentado TensorFlow Quantum (TFQ).
TFQ es una librería de código abierto pensada para la generación rápida de prototipos de modelos cuánticos naturales o artificiales de aprendizaje automático, que integra Cirq con TensorFlow. Es fruto de la colaboración del gigante californiana, la Universidad de Waterloo, la compañía X y Volkswagen.
Permitirá desarrollar modelos de aprendizaje automáticos capaces de procesar datos cuánticos y ejecutarlos en las computadoras cuánticas que ya existen. Google explica que impulsa la construcción de conjuntos de datos, modelos y parámetros de control como tensores en un solo gráfico computacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…