Primero fueron las operadoras de telefonía las que se unieron para intentar poner freno a la popularidad de WhatsApp y la consecuente sangría de beneficios. Samsung también lo ha intentado con Chat On. Y ahora es una startup bilbaíana la que presenta su propio servicio de mensajería intantánea alternativo.
Además, los creadores de Spotbros han querido otorgarle un carácter más social con nuevas funciones entre las que destacan la posibilidad de iniciar grupos de conversación por temas y el acceso a charlas según la posición geográfica del usuario. Éste puede lanzar preguntas al aire o buscar contactos en base a su geolocalización. De este modo se enriquece su experiencia y puede obtener información sobre establecimientos de interés en la zona en la que se encuentra o conocer a gente nueva.
La aplicación, de momento, sólo está disponible para dispositivos iOS y Android. Aunque esto no ha sido obstáculo para que en tan sólo 3 días haya conseguido alcanzar los 100.000 registros y que su comunidad de usuarios activos se eleve en su primera semana de vida por encima de las 50.000 personas, tal y como informa Europa Press.
¿Conseguirá destronar a WhatsApp?
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…