Primero fueron las operadoras de telefonía las que se unieron para intentar poner freno a la popularidad de WhatsApp y la consecuente sangría de beneficios. Samsung también lo ha intentado con Chat On. Y ahora es una startup bilbaíana la que presenta su propio servicio de mensajería intantánea alternativo.
Además, los creadores de Spotbros han querido otorgarle un carácter más social con nuevas funciones entre las que destacan la posibilidad de iniciar grupos de conversación por temas y el acceso a charlas según la posición geográfica del usuario. Éste puede lanzar preguntas al aire o buscar contactos en base a su geolocalización. De este modo se enriquece su experiencia y puede obtener información sobre establecimientos de interés en la zona en la que se encuentra o conocer a gente nueva.
La aplicación, de momento, sólo está disponible para dispositivos iOS y Android. Aunque esto no ha sido obstáculo para que en tan sólo 3 días haya conseguido alcanzar los 100.000 registros y que su comunidad de usuarios activos se eleve en su primera semana de vida por encima de las 50.000 personas, tal y como informa Europa Press.
¿Conseguirá destronar a WhatsApp?
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…