Salesforce ha lanzado su nueva aplicación, Starter. Esta aplicación, diseñada para proporcionar una experiencia integral en CRM, está especialmente destinada a las empresas en crecimiento y a las pequeñas organizaciones. Con una gama de capacidades que abarcan ventas, servicios y marketing, Starter se presenta como una herramienta todo en uno que tiene como objetivo simplificar la gestión de relaciones con los clientes y la centralización de datos esenciales, impulsando así un crecimiento más efectivo.
Starter se destaca por su enfoque en la facilidad de uso, brindando una incorporación guiada, plantillas de informes, una vista unificada de los datos de los clientes y la integración de inteligencia artificial. Estas características están diseñadas para permitir a las pequeñas empresas aprovechar al máximo su solución CRM desde el primer momento.
Algunas de las ventajas que Starter ofrece a las pequeñas y medianas empresas incluyen:
Las empresas más pequeñas a menudo enfrentan desafíos al considerar soluciones CRM, ya que pueden percibirlos como complejos y difíciles de configurar. Además, la integración con herramientas existentes y la escalabilidad a medida que la empresa crece son preocupaciones comunes. Starter aborda estos problemas al ofrecer una experiencia de usuario simplificada y expandible, lo que permite a las empresas encontrar, adquirir y retener clientes de manera eficaz. La aplicación se adapta al crecimiento de la empresa, permitiendo la adición de soluciones personalizadas, automatización e integración según las necesidades cambiantes del negocio.
Kris Billmaier, director general de Salesforce Starter, destaca que Starter ha sido diseñada para evitar las configuraciones complicadas y las implementaciones prolongadas, proporcionando a los clientes una visión integral de sus operaciones en ventas, servicio y marketing desde el primer momento.
En contraste con otras soluciones CRM de menor envergadura, Starter está diseñada para ser escalable y adaptable a medida que las empresas se expanden. Además, ofrece una experiencia de usuario mejorada, con orientación incorporada, herramientas listas para usar y un proceso de registro simplificado de tres pasos, que incluye un autoservicio de pago y una prueba gratuita de 30 días.
La funcionalidad Einstein Activity Capture de Starter permite la sincronización automática de correos electrónicos y calendarios con Salesforce, mientras que la inteligencia artificial, representada por Einstein Send Time Optimization, identifica los momentos óptimos para enviar correos electrónicos de marketing y maximizar el compromiso.
Starter y sus capacidades de marketing estarán disponibles de manera general en España a partir del próximo mes de octubre. La aplicación se ofrecerá a un precio de 25 dólares al mes por usuario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…