Llega Riverbed Aternity para Intel Thunderbolt y WiFi

El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá del ordenador.

Riverbed e Intel profundizan en su asociación a través del lanzamiento de Riverbed Aternity para Intel Thunderbolt y WiFi.

Esta solución combina la analítica de Aternity y visibilidad de la experiencia del usuario con el kit de desarrollo de software Intel Connectivity Analytics, que permite examinar métricas críticas, eventos y datos de configuración de los dispositivos configurados con soluciones Intel Thunderbolt e Intel WiFi.

Se trata del primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent y lleva la observabilidad más allá del ordenador.

Aporta cuadros de mando que muestran datos en tiempo real y también correcciones predefinidas, incluyendo actualizaciones de controladores, correcciones de firmware y optimizaciones de red.

Dave Donatelli, CEO de Riverbed, destaca su capacidad para proporcionar “a los equipos de TI nuevos niveles de visibilidad en todo el ecosistema de dispositivos que mejorarán las experiencias digitales de millones de empleados. Con esta innovación”, dice, “estamos abordando el efecto de ‘caja negra’ en el que el departamento de TI tiene que adivinar y depender de la solución manual de problemas“.

“Esta solución codesarrollada promueve la Plataforma de Experiencia Digital impulsada por IA de Riverbed, que proporciona datos de observabilidad de fidelidad completa en todo el panorama de TI: dispositivos, redes, aplicaciones, experiencia del usuario final y en puntos ciegos”, enumera, “incluyendo la nube, dispositivos móviles y arquitecturas de Zero Trust”.

Eric McLaughlin, director general del Grupo de Soluciones de Conectividad de Intel destaca que “estamos empoderando a los equipos de TI con los conocimientos que necesitan para optimizar las experiencias digitales, resolver rápidamente los problemas antes de que afecten a los usuarios finales y navegar mejor por las complejidades de los entornos digitales modernos”.