Francia, Alemania, Italia y España son desde ayer los nuevos mercados de Qriocity, el nuevo servicio musical de Sony alojado en el cloud y que aspira a competir con el modelo de iTunes. El servicio debutó en Reino Unido e Irlanda el pasado mes de diciembre, y ofrece a sus usuarios acceso a un catálogo que contiene millones de canciones de discográficas propiedad de Sony Music, Universal Music Group, Warner Music Group y EMI Music, además de varias compañías independientes.
Los temas se pueden reproducir en un amplia variedad de dispositivos de Sony, entre los que se cuentan su televisión Bravia, los reproductores y sistemas de Home Cinema en Blu-ray, la PlayStation 3 o los ordenadores VAIO. Según la compañía, el servicio saltará también a dispositivos móviles de Sony y de otros fabricantes que trabajen sobre Android.
Para disfrutar de Qriocity, los usuarios deberán optar por uno de los dos planes que ofrece el servicio: el plan “básico” tiene un coste de 3,99 euros al mes y permite acceso a una gran variedad de emisoras de radio sin publicidad y canales personalizados y segmentados por género musical o humor del oyente. El plan “premium”, con un precio de 9,99 euros mensuales, funciona básicamente como Spotify. Los usuarios pueden escuchar de principio a fin cualquier canción solicitada (que esté en el catálogo), crear listas de reproducción personalizadas y acceder a canales temáticos actualizados regularmente.
La compañía no se cierra puertas y sigue trabajando en su “Video On Demand powered by Qriocity”, un servicio de idéntica vocación orientado a los contenidos en vídeo y que llegó a nuestro país el pasado mes de noviembre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…