El pasado 4 de octubre, Google presentó en público su propia gama de Chromebooks, los Pixelbook. Hasta hoy, solo había lanzado al mercado los modelo básicos y de rango medio de la gama, y ahora llega el que la compañía define como el “Chromebook más potente del mercado”.
El nuevo Google Pixelbook cuenta con un procesador Intel i7, 16 GB de RAM y un SSD NVMe de 512 GB. Una pantalla LCD de 12,3 pulgadas, teclado retroiluminado, conectividad wi-fi y Bluetooth, puerto USB-C y sistema operativo Chrome OS completan sus especificaciones.
Google incide en la versatilidad del dispositivo. Puede usarse como un ordenador portátil o como una pantalla para ver sus programas favoritos. Se puede doblar y usarlo como una tableta o colocarlo en posición vertical. Tiene una longitud de 10,3 mm y está listo para usarse todo el día con una sola carga de la batería.
El Pixelbook está disponible a un precio de 1.649 dólares. No es precisamente barato, incluso para la gama Pixelbook -que comienza en 999 dólares-. Un precio así lo coloca en la línea de dispositivos como el Surface Book 2 de Microsoft y el MacBook Pro de Apple.
Como oferta de lanzamiento, Google está aplicando un descuento de 100 dólares a los tres modelos de Pixelbook, por tiempo limitado. Así, es posible hacerse con el nuevo dispositivo por 1.549 dólares. Como extra, hay un Google Home gratuito y seis meses de Netflix gratis para cualquiera que compre un Pixelbook hasta el 31 de diciembre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…