Nozomi Networks lanza al mercado un sensor de seguridad endpoint para impulsar la resiliencia operativa de las organizaciones.
De nombre Nozomi Arc y disponible a través de suscripción para los entornos OT e internet de las cosas, se implementa remotamente y aborda dos de los grandes problemas que afectan a los centro de seguridad: la falta de recursos y la dificultad para rastrear dispositivos y aplicaciones de control industrial.
Se presenta como la primera solución OT capaz de detectar hardware malicioso. También destaca por ofrecer una visibilidad continua de los activos de red y los endpoints, incluyendo información sobre quién los utiliza, sin importar si están activos o no.
“Nozomi Arc reduce el tiempo para alcanzar la resiliencia mediante la transformación de cada ordenador conectado a la red en un sensor de seguridad OT”, explica Andrea Carcano, director de producto de Nozomi Networks. “Esto permite ampliar rápidamente la visibilidad de superficies de ataque y las amenazas dentro de los alojamientos de los endpoints y sus redes locales”.
“Con Nozomi Arc”, señala, “los usuarios pueden correlacionar rápidamente más información de más fuentes para obtener mejores diagnósticos y un tiempo de respuesta más rápido”.
Este sensor supervisa posibles puntos de entrada en sistemas de misión crítica e identifica anomalías en los procesos. La visibilidad se expande a unidades USB conectadas y archivos de registro. En la práctica conecta nuevas instalaciones y permite analizar conexiones que antes no se gestionaban.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…