Este modelo supera a todos los teléfonos ultrafinos que se han lanzado últimamente como el propio Galaxy Nexus que mide menos de 9 milímetros de grosor. Además, la carcasa cuenta con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante.
El nuevo Razr cuenta con pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles, procesador dual core OMAP 4400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 1.800 mAh
La cámara trasera es de 8 megapíxeles y graba vídeos a 1080p, el sistema operativo es Android 2.3.5 Gingerbread, pero se actualizará a Ice Cream Sandwich.
Motorola ha querido dejar claro que “fino no significa delicado”, ya que el nuevo Razr promete una resistencia extrema gracias a la fibra Kevlar y a la cobertura Corning Gorilla Glass que evita arañazos y golpes en la pantalla.
El nuevo smartphone incluye la aplicación gratuita MotoCast para reproducir en streaming música, películas, música y documentos del PC, y la aplicación de Acciones Inteligentes para optimizar las tareas diarias.
Por el momento el Motorola Rarz está orientado al mercado estadounidense, donde comenzará a venderse desde 299 dólares, pero llegará pronto al Viejo Continente.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…