La consultora tecnológica Baufest ha hecho público el lanzamiento de un equipo de investigación centrado en el estudio de las posibilidades que ofrece el metaverso para las empresas.
El objetivo del M-Lab, como lo han llamado, será el de explorar las capacidades que ofrece esta tecnología y estudiar, además, como afectará este nuevo mundo a las personas, a su accesibilidad y su seguridad.
En palabras de Virginia Álvarez Roldan, Head of Design & Customer Experience de Baufest, ha subrayado que “este grupo nace con el objetivo de investigar y analizar las implicaciones que este nuevo universo tendrá sobre las personas. No hablamos solo del futuro, sino que ya empieza a ser el presente de un nuevo modelo de negocio, por ello, queremos tener en nuestra mano los datos y análisis que nos permita ayudar a las empresas a embarcarse en este nuevo mundo, pero de forma responsable y segura”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…