Categories: Innovación

Llega M-Lab, un equipo de investigación centrado en el metaverso

La consultora tecnológica Baufest ha hecho público el lanzamiento de un equipo de investigación centrado en el estudio de las posibilidades que ofrece el metaverso para las empresas.

El objetivo del M-Lab, como lo han llamado, será el de explorar las capacidades que ofrece esta tecnología y estudiar, además, como afectará este nuevo mundo a las personas, a su accesibilidad y su seguridad.

En palabras de Virginia Álvarez Roldan, Head of Design & Customer Experience de Baufest, ha subrayado que “este grupo nace con el objetivo de investigar y analizar las implicaciones que este nuevo universo tendrá sobre las personas. No hablamos solo del futuro, sino que ya empieza a ser el presente de un nuevo modelo de negocio, por ello, queremos tener en nuestra mano los datos y análisis que nos permita ayudar a las empresas a embarcarse en este nuevo mundo, pero de forma responsable y segura”.

Ana Suárez

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

59 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago