Llega M-Lab, un equipo de investigación centrado en el metaverso
La consultora tecnológica apuesta por un mercado de millones de usuarios en activo y con un volumen de negocio de más de 54.000 millones de dólares.
La consultora tecnológica Baufest ha hecho público el lanzamiento de un equipo de investigación centrado en el estudio de las posibilidades que ofrece el metaverso para las empresas.
El objetivo del M-Lab, como lo han llamado, será el de explorar las capacidades que ofrece esta tecnología y estudiar, además, como afectará este nuevo mundo a las personas, a su accesibilidad y su seguridad.
En palabras de Virginia Álvarez Roldan, Head of Design & Customer Experience de Baufest, ha subrayado que “este grupo nace con el objetivo de investigar y analizar las implicaciones que este nuevo universo tendrá sobre las personas. No hablamos solo del futuro, sino que ya empieza a ser el presente de un nuevo modelo de negocio, por ello, queremos tener en nuestra mano los datos y análisis que nos permita ayudar a las empresas a embarcarse en este nuevo mundo, pero de forma responsable y segura”.