Fitbit ha lanzado su nueva Fitbit Luxe, una nueva pulsera de actividad con un diseño único que permite adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar. Con herramientas de gestión del estrés hasta seguimiento de la actividad diaria y calidad del sueño, todo queda enmarcado dentro de un elegante diseño.
Luxe, además, da acceso a información clave a través del Panel Métricas de Salud en la aplicación de Fitbit para poder detectar posibles cambios en el bienestar o potenciales signos de enfermedad. Como extra especial, todos aquellos que adquieran la nueva Fitbit Luxe podrán disfrutar de seis meses gratis de suscripción al servicio Fitbit Premium.
Con pantalla táctil a color y hasta cinco días de autonomía, es tan cómodo que se puede llevar tanto de día como de noche y se puede combinar con una nueva amplia gama de accesorios. Disponible en todo el mundo esta primavera, se puede reservar ya a partir de 149,95€.
“El pasado año tuvimos que pensar de forma diferente en nuestra salud y bienestar, atentos a posibles síntomas de la COVID-19, y aprendiendo a gestionar el estrés y la ansiedad constantes del mundo actual. Aunque empezamos a ver cambios positivos, nunca ha sido tan importante como ahora vigilar la salud de forma holística”, ha afirmado James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. “Por eso hemos redoblado nuestros esfuerzos introduciendo herramientas e ideas innovadoras que ayuden a nuestros usuarios a mantenerse mentalmente bien y físicamente activos. Hemos incorporado importantes avances tecnológicos en Luxe, creando una pulsera fina y con un diseño elegante repleta de funciones- algunas de las cuales solo estaban disponibles en nuestros smartwatches- y proporcionando acceso a ellas a un número aún mayor de personas en todo el mundo”, ha recalcado Park.
Luxe es la pulsera con pantalla táctil más fina de Fitbit hasta el momento e incluye una variedad de nuevos y atractivos formatos de reloj en la primera pulsera de actividad de Fitbit con pantalla a color. La funcionalidad intuitiva de Luxe permite acceder fácilmente a estadísticas diarias, notificaciones y funciones básicas de salud y actividad, con un estilizado diseño sin botones.
Luxe se puede reservar desde este lunes en Fitbit.com y en las principales tiendas, y estará disponible en todo el mundo esta primavera. Luxe sale a la venta en España por 149,95 € e incluye seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorados en 53,94 €). Con casi un millón de suscriptores, tras probarlo durante 6 meses, Premium se puede adquirir por 8,99 € al mes o 79,99 € al año en 18 idiomas en 175 países. Los diferentes colores y modelos de los accesorios de Luxe van desde los 29,95 € hasta los 99,95 €. La Edición Especial gorjana for Fitbit Luxe se puede reservar ya por 199,95 € y estará disponible en el mes de junio.
Nutanix alerta sobre los retos que enfrenta la IA en la Justicia: calidad de datos,…
Las cuentas válidas ya son el segundo vector más usado en ciberataques, según Kaspersky, y…
Mandiant detectó un auge del ransomware y del robo de credenciales en más de 450.000…
El nuevo perfil del CIO en España requiere visión de negocio, dominio de IA y…
Dell presenta mejoras en servidores, almacenamiento y backup para acelerar la modernización de los centros…
La media en Europa es de 1612 amenazas semanales por compañía, según datos de Check…