Categories: InnovaciónWearables

Llega Luxe, la nueva pulsera de actividad y bienestar más exclusiva de Fitbit

Fitbit ha lanzado su nueva Fitbit Luxe, una nueva pulsera de actividad con un diseño único que permite adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar. Con herramientas de gestión del estrés hasta seguimiento de la actividad diaria y calidad del sueño, todo queda enmarcado dentro de un elegante diseño.

Luxe, además, da acceso a información clave a través del Panel Métricas de Salud en la aplicación de Fitbit para poder detectar posibles cambios en el bienestar o potenciales signos de enfermedad. Como extra especial, todos aquellos que adquieran la nueva Fitbit Luxe podrán disfrutar de seis meses gratis de suscripción al servicio Fitbit Premium.

Con pantalla táctil a color y hasta cinco días de autonomía, es tan cómodo que se puede llevar tanto de día como de noche y se puede combinar con una nueva amplia gama de accesorios. Disponible en todo el mundo esta primavera, se puede reservar ya a partir de 149,95€.

“El pasado año tuvimos que pensar de forma diferente en nuestra salud y bienestar, atentos a posibles síntomas de la COVID-19, y aprendiendo a gestionar el estrés y la ansiedad constantes del mundo actual. Aunque empezamos a ver cambios positivos, nunca ha sido tan importante como ahora vigilar la salud de forma holística”, ha afirmado James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. “Por eso hemos redoblado nuestros esfuerzos introduciendo herramientas e ideas innovadoras que ayuden a nuestros usuarios a mantenerse mentalmente bien y físicamente activos. Hemos incorporado importantes avances tecnológicos en Luxe, creando una pulsera fina y con un diseño elegante repleta de funciones- algunas de las cuales solo estaban disponibles en nuestros smartwatches- y proporcionando acceso a ellas a un número aún mayor de personas en todo el mundo”, ha recalcado Park.

Luxe es la pulsera con pantalla táctil más fina de Fitbit hasta el momento e incluye una variedad de nuevos y atractivos formatos de reloj en la primera pulsera de actividad de Fitbit con pantalla a color. La funcionalidad intuitiva de Luxe permite acceder fácilmente a estadísticas diarias, notificaciones y funciones básicas de salud y actividad, con un estilizado diseño sin botones.

Luxe se puede reservar desde este lunes en Fitbit.com y en las principales tiendas, y estará disponible en todo el mundo esta primavera. Luxe sale a la venta en España por 149,95 € e incluye seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorados en 53,94 €). Con casi un millón de suscriptores, tras probarlo durante 6 meses, Premium se puede adquirir por 8,99 € al mes o 79,99 € al año en 18 idiomas en 175 países. Los diferentes colores y modelos de los accesorios de Luxe van desde los 29,95 € hasta los 99,95 €. La Edición Especial gorjana for Fitbit Luxe se puede reservar ya por 199,95 € y estará disponible en el mes de junio.

Ana Suárez

Recent Posts

La adopción de la IA en la Justicia plantea retos críticos de infraestructura, datos y ética

Nutanix alerta sobre los retos que enfrenta la IA en la Justicia: calidad de datos,…

10 horas ago

Aumenta el uso de cuentas válidas como vector clave en ciberataques durante 2024, según Kaspersky

Las cuentas válidas ya son el segundo vector más usado en ciberataques, según Kaspersky, y…

11 horas ago

El ransomware domina las ciberamenazas globales según el Mandiant M-Trends 2025

Mandiant detectó un auge del ransomware y del robo de credenciales en más de 450.000…

12 horas ago

El nuevo CIO: un perfil estratégico con visión digital, dominio de IA y liderazgo transversal

El nuevo perfil del CIO en España requiere visión de negocio, dominio de IA y…

14 horas ago

Dell actualiza su infraestructura para centros de datos modernos preparados para IA

Dell presenta mejoras en servidores, almacenamiento y backup para acelerar la modernización de los centros…

15 horas ago

Las empresas españolas sufren 1.911 ataques por semana

La media en Europa es de 1612 amenazas semanales por compañía, según datos de Check…

15 horas ago