Muchas veces, cuando se recibe un correo electrónico de una persona con la que no se ha tenido contacto previo, es difícil distinguir su procedencia o incluso la seriedad del contenido. Sobre todo si se está realizando la consulta desde un teléfono.
¿En qué se traduce esto? En que cada vez que se reciba un email el texto se complementará con una nueva sección cargada de detalles sobre su autor, como pueden ser su fotografía, su cargo actual y experiencias laborales pasadas. Pero también con otras categorías como la ubicación del remitente, educación recibida, conexiones o contactos comunes y una descripción detallada de sus tareas, por ejemplo.
Y, lo que es más importante, todo esto se puede consultar sin salir del correo electrónico. Una integración que ha sido posible gracias a la tecnología de Rapportive, compañía de email adquirida por LinkedIn el año pasado.
De momento LinkedIn Intro sólo está disponible en inglés, aunque es compatible con Gmail y Google Apps, Yahoo! Mail, AOL Mail y iCloud.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…