Categories: NavegadoresWorkspace

Llega la versión final de Opera 11.10 con Turbo

“Opera Turbo es crucial para cualquier persona que viaja o simplemente tiene una conexión a Internet lenta”, según explican desde la compañía, ya que “al reducir el tamaño de la página, podemos hacer la navegación mucho más rápida”.

La otra gran novedad se ha incluido en los Accesos Rápidos (Speed Dials) ya que en la nueva versión el número de Speed Dials es ilimitado, gracias a la nueva función de flujo que abre nuevos accesor de forma dinámica según se van agregando.

Opera 11.10 mejora las opciones de personalización con nuevas características de diseño y un mayor control de zoom.  Además, permite descargar plug-in para Flash de forma automática cuando el usuario visite una página que lo requiera y se ha mejorado la compatibilidad con WOFF (Web Open Font Format) y con el protocolo de imágenes WebP.

Para el lanzamiento de esta esperada versión final de Barracuda, Opera Software querido unirse a “los gigantes de la web” como Google, Microsoft y Apple y rodar un simpático anuncio que presume de ser “el más caro jamás creado por la compañía”.

Para justificar su presupuesto han tenido el detalle de dar a conocer (con bastante guasa) los gastos que ha supuesto rodar el spot: “ropa sueca de moda: 1.500 dólares, bronceado falso: 400 dólares, cerveza: 300 dólares o vacunas contra la gripe (realmente no eran necesarias pero conseguimos que las aprobaran así que las cogimos): 200 dólares” entre otros gastos que elevan la cuenta a 8.517,26 dólares.

La versión final de Opera 11.10 se puede descargas en este enlace

vINQulos

Opera

Helga Yagüe

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago