Llega la versión final de Opera 11.10 con Turbo
“Opera Turbo es crucial para cualquier persona que viaja o simplemente tiene una conexión a Internet lenta”, según explican desde la compañía, ya que “al reducir el tamaño de la página, podemos hacer la navegación mucho más rápida”.
La otra gran novedad se ha incluido en los Accesos Rápidos (Speed Dials) ya que en la nueva versión el número de Speed Dials es ilimitado, gracias a la nueva función de flujo que abre nuevos accesor de forma dinámica según se van agregando.
Opera 11.10 mejora las opciones de personalización con nuevas características de diseño y un mayor control de zoom. Además, permite descargar plug-in para Flash de forma automática cuando el usuario visite una página que lo requiera y se ha mejorado la compatibilidad con WOFF (Web Open Font Format) y con el protocolo de imágenes WebP.
Para el lanzamiento de esta esperada versión final de Barracuda, Opera Software querido unirse a “los gigantes de la web” como Google, Microsoft y Apple y rodar un simpático anuncio que presume de ser “el más caro jamás creado por la compañía”.
Para justificar su presupuesto han tenido el detalle de dar a conocer (con bastante guasa) los gastos que ha supuesto rodar el spot: “ropa sueca de moda: 1.500 dólares, bronceado falso: 400 dólares, cerveza: 300 dólares o vacunas contra la gripe (realmente no eran necesarias pero conseguimos que las aprobaran así que las cogimos): 200 dólares” entre otros gastos que elevan la cuenta a 8.517,26 dólares.
La versión final de Opera 11.10 se puede descargas en este enlace
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D0VPwvSaCUg&feature=player_embedded[/youtube]
vINQulos