Ya hay otras compañías que han ampliado su cartera de productos produciendo versiones en miniatura de sus smartphones estrella, como es el caso de Samsung con el Galaxy S4 Mini, por ejemplo.
¿Cómo es este terminal? Tal y como se esperaba.
Cuenta con pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de tamaño y 720×1.280 píxeles de resolución, se alimenta con el procesador MSM8974 de Qualcomm a 2,2 GHz (esto es, el Snapdragon 800 de cuatro núcleos) y está gobernado por el sistema operativo Android 4.2.
Además, integra la misma cámara trasera de 20,7 MP que el Xperia Z1, a la que se añade una delantera de 2,2 MP. Es resistente al agua y al polvo, soporta Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC y 4G, e incluye una batería de 2.300 mAh.
Su comercialización está prevista para el mes de diciembre y ya se ha dejado ver en colores amarillo, rosa, blanco y negro.
Si quieres profundizar un poco más en las características de los teléfonos móviles más potentes del mercado, echa un vistazo a nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año“, con tabla comparativa incluida.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…