Ya hay otras compañías que han ampliado su cartera de productos produciendo versiones en miniatura de sus smartphones estrella, como es el caso de Samsung con el Galaxy S4 Mini, por ejemplo.
¿Cómo es este terminal? Tal y como se esperaba.
Cuenta con pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de tamaño y 720×1.280 píxeles de resolución, se alimenta con el procesador MSM8974 de Qualcomm a 2,2 GHz (esto es, el Snapdragon 800 de cuatro núcleos) y está gobernado por el sistema operativo Android 4.2.
Además, integra la misma cámara trasera de 20,7 MP que el Xperia Z1, a la que se añade una delantera de 2,2 MP. Es resistente al agua y al polvo, soporta Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC y 4G, e incluye una batería de 2.300 mAh.
Su comercialización está prevista para el mes de diciembre y ya se ha dejado ver en colores amarillo, rosa, blanco y negro.
Si quieres profundizar un poco más en las características de los teléfonos móviles más potentes del mercado, echa un vistazo a nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año“, con tabla comparativa incluida.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…