PineApp, fabricante de soluciones de seguridad perimetral de la red, acaba de lanzar la nueva versión 5.1 de su solución Mail-SeCure para la seguridad del correo electrónico, destinada a mejorar la experiencia y rendimiento, tanto del usuario final como del administrador. El objetivo es proporcionar funcionalidades como la detección y protección de amenazas en correo electrónico, así como el bloqueo de correo no deseado.
La versión 5.1 incluye nuevas funcionalidades como archivado y encriptación, transferencia de datos masiva (Big Email Data) o branding de correo, que permite personalizar el manejo del correo saliente por usuarios o grupos de usuarios.
En Mail-SeCure 5,1 los administradores encontrarán una interfaz de usuario optimizado que incluye capacidades mejoradas de reporting. Los usuarios y los proveedores de servicios también tendrán ahora la opción de utilizar el servicio en la nube de PineApp, que no requiere de software local o instalado en el usuario final, ofreciendo una configuración sencilla y respaldo y continuidad a través del sistema redundante de la nube.
“Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de esta versión de Mail-SeCure incorporando nuevas características y mejoras que son una respuesta a las necesidades de nuestros integradores y clientes. Ahora los clientes van a tener a su disposición la misma solución de seguridad de alta calidad pero con más funcionalidades en un paquete asequible y fácil de usar” afirma David Feldman, CEO de PineApp.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…