Fujitsu acaba de lanzar al mercado la nueva generación de almacenamiento Eternus DX S2, que mejora a su predecesora en distintos aspectos tecnológicos para dar cobertura a las crecientes necesidades de las compañías.
Lo hace a través del concepto “Flexible Data Safe” con el que gestionar de forma flexible los datos que se generan en las organizaciones, en especial “cuando se produce un rápido e inesperado crecimiento que potencialmente puede producirse en una sociedad plenamente digitalizada”.
Fujitsu indica que se eliminan los cuellos de botella en el rendimiento y ancho de banda, además de mejorar la eficiencia energética.
Mientras tanto, la seguridad e integridad de los datos también han sido tenidas en cuenta en esta nueva generación. Para ello se han añadido herramientas como la detección preventiva, la eliminación de errores de hardware y el sistema de controles cruzados.
El fabricante quiere llegar a todos los tamaños de empresa por lo que propone desde el principio cinco variedades de este sistema de almacenamiento: Eternus DX60, DX80 y DX90 para la pequeña y mediana empresa y Eternus DX400 y DX8000 para mayores organizaciones y grandes cuentas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…