Se trata de una aplicación que recoge las actualizaciones de Facebook y Twitter de los contactos del usuario y las fotografías que se comparten, por ejemplo, en Instagram para mostrarlas en un formato visual atractivo.
La información de redes sociales se combina con las noticias seleccionadas por el equipo de Flipboard sobre música, finanzas, cine, tecnología etc.
La aplicación para iPhone introduce una nueva característica llamada Cover Stories, que analiza la forma en la que el usuario accede a los contenidos para ayudarle a encontrar rápidamente las noticias más interesantes, las actualizaciones o las fotografías que se están compartiendo en cada momento.
“El iPad nos hizo pensar en cómo las personas descubren y comparten noticias sociales”, explica Mike McCue, CEO de Flipboard, “con el iPhone hemos rediseñado Flipboard para un nuevo uso, en el que la gente quiere encontrar las cosas que les preocupan aún más rápido y varias veces al día”.
Flipboard fue nombrado como uno de los mejores inventos del pasado año por la prestigiosa revista TIME, tal ha sido su éxito que Google ha comenzado a desarrollar una aplicación similar para tabletas gobernadas por Android.
La nueva versión Flipboard 1.7 para iPad y iPhone está disponible en la App Store
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…