No, no es una broma, es un sistema real creado por Aspire Bariatrics que te aporta un nuevo orificio de salida a tu aparato digestivo, al lado del ombligo, gracias a la tecnología.
Consiste en que te pongan un tubo en el estómago con una válvula de salida en la barriga, en una intervención quirúrgica. Luego usando una bomba externa conectas un tubo de salida a tu nuevo “esfínter” y con ella podrás vaciarte.
Esta “bulimia asistida” te permitirá comer como si vivieras en una orgía romana si ningún problema, basta con que a los 20 minutos vayas al cuarto de baño y en vez de dedicarte a vomitar, te enchufes la bomba, expulses lo que sobra y ya está.
Ya puestos, para verdaderos amantes de la gastronomía como David de Jorge, y disfrutar de sus guarrindongadas, puedes llevarla bomba puesta todo el rato y “excretar” en tiempo real… Aquí tenéis un fascinante vídeo para verlo en funcionamiento.
En serio, ¿estamos locos o qué? Vale que hay gente con problemas metabólicos graves y que esto puede ser una buena solución para ellos. Pero viendo los inquietantes acuerdos de estos sistemas con clínicas de estética, estoy seguro de que muchas personas que acudan a este sistema vivirían mejor con una correcta educación alimentaria, en lugar de incrustarles un “grifo” en el estómago.
Aunque supongo que cada uno hace lo que quiera con su cuerpo. ¿Vosotros os “actualizaríais el aparato digestivo?
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…