No, no es una broma, es un sistema real creado por Aspire Bariatrics que te aporta un nuevo orificio de salida a tu aparato digestivo, al lado del ombligo, gracias a la tecnología.
Consiste en que te pongan un tubo en el estómago con una válvula de salida en la barriga, en una intervención quirúrgica. Luego usando una bomba externa conectas un tubo de salida a tu nuevo “esfínter” y con ella podrás vaciarte.
Esta “bulimia asistida” te permitirá comer como si vivieras en una orgía romana si ningún problema, basta con que a los 20 minutos vayas al cuarto de baño y en vez de dedicarte a vomitar, te enchufes la bomba, expulses lo que sobra y ya está.
Ya puestos, para verdaderos amantes de la gastronomía como David de Jorge, y disfrutar de sus guarrindongadas, puedes llevarla bomba puesta todo el rato y “excretar” en tiempo real… Aquí tenéis un fascinante vídeo para verlo en funcionamiento.
En serio, ¿estamos locos o qué? Vale que hay gente con problemas metabólicos graves y que esto puede ser una buena solución para ellos. Pero viendo los inquietantes acuerdos de estos sistemas con clínicas de estética, estoy seguro de que muchas personas que acudan a este sistema vivirían mejor con una correcta educación alimentaria, en lugar de incrustarles un “grifo” en el estómago.
Aunque supongo que cada uno hace lo que quiera con su cuerpo. ¿Vosotros os “actualizaríais el aparato digestivo?
vINQulos
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…