Muchas empresas ya se plantean instalar un modelo de trabajo híbrido de manera permanente. Es más, tal y como recoge un estudio de la Fundación Másfamilia, el 68% de los empleados se muestra dispuesto a adoptar un tipo de entorno mixto entre el teletrabajo y la oficina.
Para dar solución a esta situación, la compañía Trust, referente en accesorios digitales, ha presentado IRIS, una solución de videoconferencia disponible en Amazon a partir de 799€. Esta solución integral tiene la capacidad de transformar cualquier espacio en una sala de videoconferencias profesional. Al instante se ofrece una conexión óptima entre las personas presentes en la sala y los participantes en remoto.
IRIS es compatible con cualquier software como Teams, Zoom, Google Meet o Skype y gracias a su lente gran angular, su matiz de micrófonos y su característica Plug and Play se puede poner en marcha en cuestión de minutos y llevar a cabo reuniones con la distancia pertinente.
Con una cámara 4K Ultra HD, las imágenes que ofrece IRIS proporcionan una experiencia interactiva al usuario que se completan con la vista gran angular de 120 grados y zoom digital, seguimiento del altavoz que hace que la cámara “persiga” a quien está hablando; aunque cuenta también con un modo manual para controlar el encuadre de la cámara.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…