IFS introduce en el mercado una plataforma basada en API que conecta todos sus productos y pretende facilitar la gestión de clientes, equipo y activos a las organizaciones.
Su nombre es IFS Cloud y, a pesar de ser una tecnología diseñada para la nube, también se podrá implementar on-premise. Las compañías tendrán la opción de elegir. Podrán implementar la solución que mejor se adapte a sus necesidades o ir añadiendo capacidades de ERP, CRM, HCM, EAM o FSM.
“El camino hacia la transformación digital no es sencillo. La mayoría de las empresas son complejas y tienen cadenas de valor intrincadas, por lo que pocas organizaciones tienen éxito y aún menos son los proveedores capaces de ofrecer las herramientas para llevarlo a cabo”, indica Darren Roos, CEO de IFS.
“Los clientes aseguran que sus principales objetivos son impulsar la eficiencia, controlar los costes y desarrollar mejores productos y servicios. Sabemos que, para lograrlo, la nube es un requisito previo”, explica. “Las innovaciones digitales deben ser fácilmente consumibles e integrables en las operaciones comerciales diarias, por lo que estoy seguro de que IFS tendrá éxito donde otros no lo han logrado”.
“IFS Cloud es único y ofrece una experiencia y un enfoque centrado en el cliente”, destacan sus responsables, que prometen “ofrecer valor añadido a clientes para que puedan cumplir con su ‘Momento de Servicio’”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…