Hewlett Packard Enterprise (HPE) introduce en el mercado una solución que tiene por cometido agilizar el despliegue y la gestión de redes 5G privadas.
Esta solución es HPE Aruba Networking Enterprise Private 5G, que ofrece cobertura inalámbrica en campus amplios y entornos industriales.
“Los clientes empresariales e industriales buscan cada vez más ofrecer cobertura inalámbrica en entornos exigentes, como grandes áreas al aire libre, atendiendo a clientes de movilidad rápida y proporcionando acceso en un espectro dedicado”, comenta al respecto Stuart Strickland, director de tecnología inalámbrica de HPE Aruba Networking. “En este sentido, la complejidad de los enfoques convencionales hacia las redes móviles privadas ha sido un obstáculo”.
HPE Aruba Networking permite “habilitar nuevas aplicaciones para las redes móviles privadas integrando soluciones de núcleo móvil de Athonet con nuestras fortalezas tradicionales en la red empresarial”, explica Strickland.
HPE Aruba Networking Enterprise Private 5G consta de una oferta end to end con núcleo 4G/5G, servidores HPE ProLiant Gen11, tarjetas SIM/eSIM, small cells 4G/5G y panel de control.
La configuración se apoya en una solución preintegrada. El despliegue de soluciones no llega a treinta minutos, con aprovisionamiento y asistentes de configuración sin intervención manual.
HPE promete una gestión y una automatización nativas de nube, la captura y la entrega de datos de inteligencia artificial e interoperabilidad con espectro compartido para un uso empresarial privado.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.