La posibilidad de trabajar con un dispositivo informático en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, sin necesidad de que esta circunstancia se produzca en la propia oficina, está cambiando las reglas de juego a nivel empresarial.
Esto es lo que se conoce como filosofía BYOD (“bring your own device” o “trae tu propio dispositivo”) que, como toda novedad en proceso de expansión tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Por ejemplo? La dificultad de gestionar la instalación de aplicaciones dentro del entorno profesional.
Atacando directamente por este flanco, HP ha decidido abrir las puertas de su HP Access Catalog, que es una especie de tienda de aplicaciones móviles en forma de plataforma de software como servicio.
La idea subyacente es que los responsables de TI puedan controlar que los contenidos descargados sean los adecuados y que los propios empleados sean capaces de encontrar dichos contenidos sin problemas, con una repercusión positiva en la productividad.
Y en definitiva implica que HP Acess Catalog funciona como un producto seguro y totalmente bajo demanda. Es compatible con iOS y con Android y será accesible en todo el mundo.
Más información en ITespresso.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…